TEATRO ATENEU MONTSERRAT FIESTA ANIVERSARIO CENTRO CULTURAL ANDALUZ DE BARCELONA

Crónica, primera parte:

 

IMG-20150225-WA0008

Coincidiendo con el Día de Andalucía, que este año cumple las XXXI Jornadas conmemorativas. La conferencia corrió a cargo del artista Manuel Lombo, en el Salon de Cent. Como broche de oro a su conferencia, interpretó el “Himno de Andalucía.” Este año la FECAC ha estado presidida por Daniel Salinero, sucesor de Francisco Prieto. Mi padre, que se llamaba Blas Herrera fue uno de los miles de andaluces que llegaron en los años…50,60… del siglo pasado en el famoso tren “el Sevillano” a Barcelona en busca de un futuro mejor para su familia.

 

RETO,1

Tarde divertida y llena de emociones, en el Teatro Ateneu Montserrat, artistas consagrados como; Las Gemelas, Mario… y jóvenes; Dani Aguilera, Gerard López… que intentan abrirse un hueco en el mundo de la música; con esfuerzo, y mucha ilusión… Presentaron el concierto: Toni Rovira, y la locutora de radio, televisión… Asunción Victoria…, Toni Rovira desea que pasemos una tarde divertida; “tenemos grandes artistas; habrá sorpresas… Se pregunta ¿dónde está el público; contra el fútbol no se puede luchar…” Hacía pocos minutos que el FC Barça finalizaba el partido de liga, Granada CF (1-3) FC Barça.

 

RETO, 2

Desde el comienzo el público participa del espectáculo, el escenario se llena mientras suena: Si quieres tomar tequila… Asunción Victoria locutora de radio, televisión, cine… trabajó en la revista: Ven al paralelo nena…Asunción”era una gran revista….La revista no puede morir…” Asunción tiene una voz radiofónica, Arribas castro, decía, “existe una memoria auditiva…” Asunción recita: La viuda enamorada de Rafael de León. A continuación Dani Galera, el joven cantautor interpreta, Solo Ella. En el metro Dani me habla de sus proyectos, y me muestra los CD que ha grabado; con versiones, y temas propios. Me habla de sus proyectos. Nos facilitamos los correos, teléfonos… para estar en contacto. Estoy convencido, que Daniel Galera se hará un hueco en el mundo de la música.                                                                                                                                                     Antonio Herrera Valiente

 

RETO, 3

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s